jueves, 29 de noviembre de 2007


Más de lo mismo!
Quiero una tarde de sol.·*

domingo, 11 de noviembre de 2007

Instrucciones para cantar

Empiece por romper los espejos de su casa, deje caer los brazos, mire vagamente la pared, olvidese. Cante una sola nota, escuche por dentro. Si oye (pero esto ocurrirá mucho después) algo como un paisaje sumido en el miedo, con hogueras entre las piedras, con siluetas semidesnudas en cuclillas, creo que estará bien encaminado, y lo mismo si oye un río por donde bajan barcas pintadas de amarillo y negro, si oye un sabor pan, un tacto de dedos, una sombra de caballo. Después compre solfeos y un frac, y por favor no cante por la nariz y deje en paz a Schumann.

sábado, 10 de noviembre de 2007


Dale que soplamos juntos?

viernes, 9 de noviembre de 2007

Desperte agitada y sonriente, sabiendo que con ese abrir de ojos perdía mis sueños. Quedandome con la mera esperanza de volver al mar esta noche y bailar entre tus dedos.

martes, 6 de noviembre de 2007

Es increible como logras distraerme, como logras sacarme de mi, quitarme mi naturaleza, aun con tu silencio.
las inquietudes que surgen cuando hablas, cayas, miras, ries, sueñas; cuando sin desearlo me detengo a pensar en vos, como pasa a cada instante, como logras eso que yo anhelo.
ya no se si es mirarte como un maestro, mirarte como quien aparece en mis sueños, o como aquello analcansable, que me bloquea.
detenerme no vale la pena,
dejarme ganar, nunca
olvidarte...menos
sonreir, como siempre
aferrarme a mis sueños buscando saciar esta sed de experimentar lo nuevo, creyendo que sos la compañia indicada.

Descubro que a veces, para mirar el sol, solo basta con cerrar los ojos