martes, 14 de agosto de 2007

y seguire pensando en vos hasta que el tiempo cumpla con su trabajo, hasta que me canse de escuchar cada una de esas canciones que cantamos o que planeamos cantar juntos, y seguire mirando amelie hasta olvidar que vos tambien la amabas, hasta dejar de vernos en ella.
y seguire llorando antes de dormir, sin lograr descansar... y abrire mis ojos solo una vez mas, y solo para vos...sin que me puedas atajar, como aquella cancion
Amor, mis alas solo parecen de verdad, ya no puedo volar, ya no estan??? no lo sé, sé que no puedo, se que me faltas, sé que depende de mi, asi parece ser...pero no voy a caer, no otra vez, ya parendi la leccion, pero apareciste vos, y cambiaste el suelo que piso, ya no es verde, ahora son nubes, blancas como algodon, como esas que vos admiras, como esas que te inspiran, aiii...como amo tus flashadas, solo vos me contagias esa locura especial, y me haces una barba con algodon, y me pedis regalos tan hermosos, guardo tus risas, aunque ahora no pueda escucharlas, no ayudan, pero si escucho tus cordiales saludos, porque no los puedo borrar o ignorar aun.
Esto se va complicando, pero ya pasara

No hay comentarios: