martes, 6 de noviembre de 2007

Es increible como logras distraerme, como logras sacarme de mi, quitarme mi naturaleza, aun con tu silencio.
las inquietudes que surgen cuando hablas, cayas, miras, ries, sueñas; cuando sin desearlo me detengo a pensar en vos, como pasa a cada instante, como logras eso que yo anhelo.
ya no se si es mirarte como un maestro, mirarte como quien aparece en mis sueños, o como aquello analcansable, que me bloquea.
detenerme no vale la pena,
dejarme ganar, nunca
olvidarte...menos
sonreir, como siempre
aferrarme a mis sueños buscando saciar esta sed de experimentar lo nuevo, creyendo que sos la compañia indicada.

Descubro que a veces, para mirar el sol, solo basta con cerrar los ojos

1 comentario:

Rosalba Inés dijo...

coser botones en nuestras camisas hacen que nos asegures un mañana sin frio, algo tan pequeño como un botón azul.
algo tan importante como tu sonrisa.
julia juntaba botones en el jardín, su mamá le habia enseñado la importancia de llevarlos a casa...uno nunca sabe cuando los puede necesitar
he ahi la causa fundamental en saber coser y bordar.